domingo, 31 de enero de 2010

Adoracion al Sol - Nueva Era

La religión que impulsara el Anticristo parte en mucho de la nueva era, la adoración al Sol esta inmersa en las iglesias Cristianas hoy por hoy, sin estas estar al tanto, ciegos y soberbios a Dios, debemos estar alertas porque sutilmente estas tendencias ó modas se van introduciendo en las iglesias ante los complacientes ojos de Pastores y feligreses.

La clara adoración al Sol desde los tiempos de Babilonia, esta presente hoy en día en todas las culturas y religiones, la Cristiandad esta dormida ante este hecho, al parecer nadie recuerda el capitulo 8 de Ezequiel.
Ezequiel es llevado por el señor y le va mostrando abominación tras abominación, y culmina con la mayor de estas, veamos cual es la mayor abominación para Dios, leamos y analicemos:

8:1 En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de Jehová el Señor.
8:2 Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente.
8:3 Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.
8:4 Y he aquí, allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.
8:5 Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada.
8:6 Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.
8:7 Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero.
8:8 Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta.
8:9 Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí.
8:10 Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.
8:11 Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso.
8:12 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra.
8:13 Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos.
8:14 Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz.
8:15 Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.

8:16 Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

8:17 Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.
8:18 Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

La Religión de la Nueva Era

Lo he dicho y lo seguiré repitiendo, los fieles a la Iglesia Católica NO son malas personas, por el contrario son gente de muchísima fe, mal dirigida pero fe. Este material es de origen Católico, lo cual no es necesariamente malo, al contrario muy bueno y muy completo en cuanto ha la nueva era, de echo es sorprendente pues a pesar de ser algo muy bien documentado y hecho, quien lo realizo no vio que estaba hablando precisamente de su propia iglesia, la falta de conocimiento y de preparación de las personas quienes se preocupan de alimentarse de basura antes de revisar en donde están parados; me es incomprensible como defender a ultranza una asociacion de la cual la propia historia nos da suficiente material histórico para comprobar el paganismo inmerso en ella, ritos y costumbres, tradiciones y demás, en fin ya sabemos como esta eso en gran manera.

pero,... desafortunadamente un pero, el capitulo 6 el cual lo separamos de la serie pues es el manual perfecto para la perdición y la idolatría en su máxima expresión. Lo ponemos para que este completo.

Vídeos del 1-5


Vídeo 6 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada