miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nueva afrenta a la ley de Dios, Ley Dominical en Alemania.



Una afrenta mas a la ley de Dios, ensalzar a Satanás pareciera ser el devenir diario del hombre, esta acción perpetrada desde la obscuridad por los fieles a las tinieblas estaba claramente predicha por el Espíritu de Profecía, La Hermana Elena W. White, esta por demás decir que desgraciadamente muchos brincaran de alegría en oposición total a la eterna ley de Dios, hoy es fiesta en la obscuridad, al regreso de nuestro señor Jesús, veremos con tristeza otras caras no tan alegres.

Hermanos, me da un inmenso gusto que esto esté pasando, me siento contento porque el señor me lleva al redil pese a mi testarudez, y más gusto me da pertenecer al desafortunadamente reducido grupo de Adventistas adoradores de Dios que quiere con su corazón respetar su ley incluido el santo día del señor, El Sábado.

Me da más fuerza para prepárame porque sé que su inminente venida esta cerca, mas como dijo el señor, su venida será como en los días de Noé, 8 lo esperaban, 8 señores, ocho por si no leímos bien, cuantos serán ahora 144,000.

Y tu hermano, ¿estás luchando por ese boleto?

E aqui la noticia...

El Tribunal Constitucional alemán ha dado la razón a la Iglesia y ha prohibido abrir a las tiendas en domingo.

El Tribunal Constitucional alemán declaró parcialmente anticonstitucional la legislación sobre la apertura de comercios minoristas en domingo que rige en Berlín.

Los magistrados del TC dieron así la razón a las dos principales confesiones alemanas, la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica, que habían denunciado la práctica de abrir los comercios los domingos en la capital alemana.

La sentencia considera que dicha apertura comercial los cuatro domingos de Adviento, previos a la Navidad, atenta contra la protección del domingo como jornada de descanso que figura en la Constitución alemana.

Pese a todo, los jueces de Karlsruhe han decidido permitir que los comercios berlineses abran sus puertas los domingos que quedan hasta finalizar el presente año.

Además establecen que la apertura de los comercios dos domingos o festivos al año por "motivos excepcionales", como fiestas empresariales o callejeras, no son anticonstitucionales y pueden continuar llevándose a cabo previo aviso público.

Los jueces recomiendan además a las autoridades de Berlín que reformen su ley de apertura comercial para adaptarla a la Constitución.

Dicha ley, aprobada en noviembre de 2006 y la mas liberal de Alemania, permite a las tiendas abrir sus puertas hasta 10 domingos al año, entre ellos los cuatro previos a las festividades navideñas.

La Constitución alemana incluye en su texto el llamado artículo eclesiástico 139, redactado en 1919 durante la República de Weimar, en el que se establece que los domingos son fundamentalmente jornadas de descanso y de "recogimiento espiritual".

Tomado de LaSexta, aparece tambien en Centinela, Nacidos en Cristo y exp78.blogspot.com

1 comentario:

  1. Dónde está lo raro? En la mayoría de países no se trabaja los domingos. Los centros comerciales permanecen abiertos pero pocos establecimientos funcionan. Los restaurantes funcionan casi todos, sobre todo los grandes, la policia sigue trabajando y también las estaciones de bomberos. Las estaciones de servicio y sus markets también trabajan. En el campo no hay ninguna diferencia entre lunes, martes, sábado ó domingo, se trabaja por jornales y si trabajas en domingos cobras el doble. Para que una verdadera ley dominical se diera NINGUN establecimiento, comercio ó dependencia pública ó privada, ningún espectáculo, show, concierto etc. podría darse en domingo. Hay que dejarnos de ver fantasmas donde no los hay! Una ley dominical implica TODO, no algo a medias ó librado a las preferencias individuales.

    ResponderEliminar