viernes, 27 de noviembre de 2009

Misa Negra, ¿Qué? ¿Hay alguna blanca?

Luego dicen que nomas ve uno lo malo, pero ellos solitos se ponen de pechito, como vas a creer esto, es inconcebible ¿¿cómo puede convivir la luz con la obscuridad??, van a salir con “bueno pero no todos hacemos esto”, pero no es cierto, es tolerado y promovido, por todo México el 1 y 2 de noviembre hay altares de muertos en las iglesias católicas, cuando sabemos perfectamente que los muertos, muertos están.

Eclesiastés
9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
9:6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

9:7 Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque tus obras ya son agradables a Dios.
9:8 En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.
9:9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.
9:10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.



2Co 6:14 No os juntéis en yugo con los infieles: porque ¿qué compañía tienes la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?

Sinceramente no veo ni lo gracioso ni lo simpático en esto, pero tienen la culpa los que están ahí, en la idolatría y la ignorancia, pues la palabra es clara, y sin embargo no queremos reaccionar, tenemos más miedo al que dirá la familia, la sociedad, los amigos, los hijos que lo que pueda sentir Dios al verse ofendido por esto, la necedad es grande, tan grande como la puerta falsa por lo que pretenden entrar.

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;







No hay comentarios:

Publicar un comentario