miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Es de interes el Nuevo Orden Mundial para el Cristiano?



Podrás preguntarte ¿que tiene que ver el Nuevo Orden Mundial con el conocimiento del Cristiano?, y es sana la pregunta, si en tu caso particular, no estas al tanto de los acontecimientos previos al reinado de Satanás en la tierra, tal cual fue pronosticado en el ultimo libro revelado a Juan, Apocalipsis. 


Apocalipsis
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.


La bestia que habla como dragón y que ejerce toda autoridad de la primera bestia, es el gobierno civil que se formara como resultado final del establecimiento del nuevo orden mundial.

En realidad es el viejo sueño egoísta del hombre desde Babilonia, un solo gobierno mundial y la cereza del pastel, una sola religión, parece locura, pero no, es claro (Genesis 11:1-9).

El Salmista dice en Eclesiastés 1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará: y nada hay nuevo debajo del sol.


El resultado del enorme esfuerzo realizado desde la fundación de la orden Jesuita en manos de Ignacio de Loyola, precursora de la orden Illuminati, ve sus frutos a punto de cosechar, el Papado esta listo con su red ecuménica y la infiltración Jesuita en todas las denominaciones Cristinas garantizan el éxito rotundo de esta sangrienta empresa.

Mientras tanto la Triada Jesuita-Illuminati-Masones se encarga de llevar a cabo los ajustes necesarios para poner el mundo en un solo timón, descaradamente a la vista de todos avanza sin tropiezo.

A estas alturas podrás pensar que ellos tienen el control, para nada, Dios a estado, esta y estará por siempre en control, se esta llevando todo al punto de no retorno, para los que guardan la sana doctrina es una enorme alegría, saber que el día de la venida de Jesús por su pueblo esta mas cerca que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario