viernes, 11 de septiembre de 2009

Alberto Rivera, Ex Jesuita.








 

Conoce el testimonio de Alberto Rivera , un hombre que desafio a la siniestra mafia Jesuita, brazo armado y ejecutar del Vaticano,  lideres en la cupula de mando del Nuevo Orden Mundial. En estos 6 relatos el ex sacerdote detalla todo lo que aprendio bajo la tutela de los herederos de Ignacio de Loyola.

La Historia de Alberto Rivera
La Cruz Doble
Los Padrinos
La Fuerza
Cuatro Jinetes
El Profeta


2 comentarios:

  1. Realmente buen aporte, lamentablemente los Jesuitas Trinitarios ya metieron su cuchara en la Iglesia Adventista

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Primeramente, me gustaría saber cuáles son las evidencias documentadas (no conexiones que llevan a una posible conclusión), bien investigadas con la seriedad del caso, con hechos irrefutables, de que los jesuitas han introducido la doctrina de la trinidad en la Iglesia Adventista, porque no veo documentos que digan- "tal pastor de tal universidad" y que se descubra que es infiltrado "porque se descubrió claramente y sin tapujos" que es jesuita, y lo otro, que si has realizado un estudio de todos y cada uno de los textos del Antiguo Testamento en su lengua original-hebrea- acerca de las 9 expresiones hebreas con sus diferentes cognados acerca de la Deidad, y las respectivas reglas hermenéuticas, con sus figuras de dicción, todo lo cual es de la misma Biblia, así como las 4 frases griegas del Nuevo Testamento con sus respectivas reglas hermenéuticas y figuras de dicción igualmente, sobre la Deidad. También, si has estudiado todo el contexto teológico de la hermana White desde el metodismo hasta el adventismo, además de las fraseologías sobre la Deidad como ella las entendió (decenas de decenas de declaraciones), además del contexto completo de los pioneros antes y después del fallecimiento de Elena G. de White sobre la Deidad. También quisiera saber si estas de acuerdo en que aún cuando Dios da luz a su pueblo -sin importar si tiene título en teología o no- para comprender las Escrituras, si es correcto sacar conclusiones de una enseñanza bíblica, sin antes considerar todas las exigencias de la exégesis bíblica para comprender cualquier tema de la Biblia.
    Igualmente, me gustaría saber si crees que está bien tratar de "desbaratar" la creencia de las 2300 tardes-mañanas como las entiende la Iglesia Adventista debido a los argumentos evangélicos de Román Quirós, Reycantú, el teólogo Frederick Mazzaferri, etc., y utilizar esa misma línea de crítica para la doctrina de la trinidad en la iglesia adventista, porque de ser así, consecuencuentemente resultaría en justificar la misma línea de pensamiento de las tres personas, por ejemplo, mencionados.

    Gracias de antemano, esperando su pronta respuesta en el amor de Cristo.

    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar