miércoles, 28 de octubre de 2009

Rock and Roll - Música Satánica

La violación de las conciencias por el mensaje subliminal
Pbro. Jean Paul Règimbal


textoalternativo

Criminalista con especialidad en Psicología criminal comenta "Nadie puede decir que la influencia del rock sea sana y positiva". Es como un flautista "encantador" y pervertido, conduciendo toda una generación a su autodestrucción.



textoalternativo

Una Experiencia personal

Rocanrolero desde que tengo uso de razón, aficionado a la música en general, con adicción especial al Rock; Kiss, Led Zeppelin, Ac/Dc, Def Leppard, Ted Nugent, Iron Maiden, Pink Floyd, Los Beatles, Los Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y demás finísimas personalidades.

Sumo a los problemas de una infancia difícil más la rebeldía natural de cualquier adolecente en un alivio irreal y un escape psíquico emocional en el Rock.

La música te atrapa, te envuelve, dependes de ella todo el tiempo, es prácticamente imposible no escuchar música, casi en cualquier ambiente en el que te encuentres escucharas todo tipo de música, computadoras, teléfonos, TV, radio, Internet, en todo momento de nuestra vida estamos inmersos en la música.

Es preocupante una vez que entiendes lo que has estado viviendo, bajo qué condiciones de control espiritual has estado expuesto, es aun más preocupante cuando tienes hijos de cualquier edad, la siguiente generación es hoy más vulnerable que hace 10, 20 ó 30 años, y el tiempo se acaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario